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The Channel Tunnel
1986/04/01 Elhuyar Zientzia Iturria: Elhuyar aldizkaria
The Channel Tunnel Group Propuesta:
Dos túneles ferroviarios excavados en creta y 40 metros bajo lecho marino. Cada túnel tiene un diámetro de 7 m. Entre ellas estaría un túnel de servicio de 4,5 m de diámetro. El transporte por carretera se realizaría en tren.
Longitud: 47 Km, 37 bajo mar de los siguientes. Tiempo de cruce:
La velocidad máxima de los trenes sería de 160 Km/h. Capacidad:
Más de 7000 coches/hora en un destino. Coste:
£ 1900, 1983. Tiempo de
construcción: seis años.Miembros:
Balfour Beatty, Costain, National Westminster Bank, Tarmac, Taylor Woodrow y Wimpey.
Dos túneles ferroviarios excavados en creta y 40 metros bajo lecho marino. Cada túnel tiene un diámetro de 7 m. Entre ellas estaría un túnel de servicio de 4,5 m de diámetro. El transporte por carretera se realizaría en tren.
Longitud: 47 Km, 37 bajo mar de los siguientes. Tiempo de cruce:
La velocidad máxima de los trenes sería de 160 Km/h. Capacidad:
Más de 7000 coches/hora en un destino. Coste:
£ 1900, 1983. Tiempo de
construcción: seis años.Miembros:
Balfour Beatty, Costain, National Westminster Bank, Tarmac, Taylor Woodrow y Wimpey.
Esta mención a las nuevas ciencias no se puede terminar sin mencionar el tema que últimamente está en pleno apogeo. Finalmente, los gobiernos de París y Londres han tomado una decisión sobre el proyecto de conexión al Canal: "The Channel Tunnel Group" ha sido el elegido. En el número cero de nuestra revista, en el artículo dedicado a este tema mencionamos el proyecto y aquí de nuevo la imagen correspondiente.
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